Recomendaciones de marzo

Madre mía, ¡los meses vuelan! Empezamos abril y yo vengo con mis recomendaciones de marzo, que parece que a much@s os está gustando.

Recomendaciones de marzo


Un vídeo-tutorial

Transforma tu cara (Yuya)

Esta niña es mi “ídola”, sin más. Sólo tenéis que ver uno de sus vídeos para echaros unas risas y aprender muchísimo! Se llama YUYA, y tiene un canal en Youtube con más de 6 millones de suscriptores. Su forma de hacer vídeos es única, divertidísima y os va a sorprender su tono de voz, jejejejeje. Publica vídeos sobre tutoriales de belleza, trucos para sacarte partido, ideas para crear looks, proyectos DIY, etc. Yo la sigo desde hace mucho tiempo, pero os comparto este vídeo en concreto porque os enseña cómo dar forma a tus facciones con el maquillaje, veréis que es más sencillo de lo que parece y realmente la cara se transforma!


Un blog

Piratas de Ikea

www.piratasdeikea.com

Cuando descubrí este blog casi me “caigo patrás” de la alegría. En él, se publican trucos y formas de “tunear” un montón de muebles y productos de IKEA para hacerlos únicos, desde cómo transformar el farolillo “Rotera” en una lamparita, hasta cómo decorar un marco de fotos “Ram” con washi tape pasando por convertir dos camas “Fjellse” en una cama nido. Sólo apto para manitas, pero con ideas muy muy originales y que a mi no se me habían pasado por la cabeza.

piratas de ikea


Una canción

MAGIC – Coldplay


No sé si ya la habréis oído, pero es lo nuevo de COLDPLAY y me encanta me encanta me encanta… ahí os la dejo, disfrutadla!


Una app

FatSecret

www.fatsecret.es

Si te importa un carajo tu alimentación, tu salud y el hecho de estar en forma, ni te molestes en clickar o en visitar esta web. Llegó a mis manos por pura casualidad hace un par de semanas mientras buscaba el número de kcal que tenía la harina de avena (jejejejeje, menuda friki soy), y reconozco que he estado utilizándola… Es una aplicación que te permite llevar un control de los alimentos que comes y de la actividad que realizas para poder lograr tu objetivo, bien sea bajar de peso, mantenerlo o aumentarlo. En un primer momento te calcula tu IDR (Ingesta Diaria Recomendada), te pide tu peso, altura, tipo de actividades que realizas, etc. Para poder ir calculando y llevando un control de lo que comes, lo que quemas y lo que no. Lo que es muy curioso es que puedes ver exactamente el contenido nutricional de cada alimento, y la base de datos es muy muy amplia, puedes elegir los alimentos y productos por marcas, supermercados, etc. A mi me ha servido mucho porque he visto exactamente qué cantidades consumo al día y sobre todo por ver la distribución de grasas, hidratos y proteínas que ha tenido mi menú del día! jejejeje. Los nutricionistas que lo lean querrán matarme, pero me da igual porque supongo que esta APP está hecha por nutricionistas.

Puedes acceder vía online, o descargarte la APP en tu móvil iphone o tablet porque está disponible DE MANERA GRATUITA en Android y en IoS.

fatsecret


 

Dónde ir

D·Origen Coffee

Ayyyyy!!!! que me he vuelto a enamorar, que me encanta este sitio, que no puedo dejar de recomendarlo y que tenéis que ir! Es una cafetería, pero  no una cafetería cualquiera. Son especialistas en café, tienen sus propias plantaciones de café, y si no me equivoco, ellos mismos tuestan el café en la tienda. La verdad es que yo estoy enganchada al Nespresso, pero es que estos cafés están muy muy buenos. El local en sí es una “preciosura”, podéis comprobarlo en las fotos y echar un vistazo en su web, su instagram y su facebook. El personal es amable no, lo siguiente, y el ambiente es muy muy agradable.

Una única pega para los que no sois de Alicante, está en la playa de El Albir, un pueblecito precioso muy cerquita de Benidorm, antes de Altea y que aprovecho también para recomendar una visita, porque yo soy super fan de El Albir!

Seguidles en Facebook: https://www.facebook.com/DOrigenCoffee

Instagram: http://instagram.com/dorigencoffee

dorigen 2 dorigen ok

dorigen

 

Anuncios

6 comentarios en “Recomendaciones de marzo

  1. Pues descargandome la app estoy, he tardado cero coma que yo también soy muy friki jajaja Me ha encantado conocer a los Piratas de Ikea, voy a echar un ojo al blog. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s