El día del padre, ponle guapo en Quiquepop

Hola holita!!

Se acerca el día del padre, y tú, como buen hijo/a ya le has comprado un super regalo, ¿verdad? Venga, no mientas, sabes que estás leyendo mi post porque necesitas ideas para no presentarte en casa el día del padre sin regalo…

Pues bien, el otro día acompañé a mi señor novio a cortarse el pelo a QUIQUEPOP, una salón de peluquería masculina de Alicante que conocíamos desde hace ya un tiempo, pero al que nunca había ido. Y claro, con lo coquetos que son últimamente los hombres y lo que se llevan las barbas y los bigotes… creo que éste es un regalo que a vuestros papis les puede encantar!!!

Oye, al menos es original y diferente, ¿no?

PORTADA

Son muy buenos profesionales, siempre están a la última en las tendencias y saben de sobra lo que hacen con las tijeras (esto lo digo porque nunca había visto a Nacho con el pelo tan bien cortado en mi vida, y ahora entiendo por qué Quiquepop tiene tanto éxito…).

fachada

Aunque no lo parezca por la siguiente imagen, el salón estaba lleno cuando llegamos, y no sólo de clientes adultos, sino niños que querían “el pelo pincho”, jejejeje. Algo que, en mi opinión, tiene mucho mérito, pues no todos los peluqueros tienen el “don” de tranquilizar a un niño nervioso por si le cortan la oreja! Lo dicho, el salón a tope, y yo aprovechando el momento para hacer alguna fotito!

SONY DSC

SONY DSC

Además, tienen muchos productos específicos que no encuentras en cualquier sitio. Fijadores, acondicionadores, ceras, etc. Y no sólo para el pelo, también para el cuidado de la barba!! Genial, genial, teniendo en cuanta la moda de las barbas ahora mismo, y lo importante que es llevar una barba bien cuidada, como la del dueño, QUIQUE!

SONY DSC

Que por cierto, aprovecho para recomendar a los chicos que estén leyendo, la cera de CREW, porque Nacho se llevó una y se le queda el pelo genial, sin dejar esa sensación de pelo sucio que dejan otras ceras y con muy buena fijación. Gracias DINKO por la recomendación y la explicación!

SONY DSC

Por no mencionar la actividad que tienen en redes sociales… Siempre al día con un montón de imágenes que inspiran y de todas las cosas que hacen. Y no era para menos, con un Community Manager tan profesional como @patogiacomino !!

SONY DSC

Ya sabéis que yo sólo recomiendo cosas en mi blog que he probado, así que quería enseñaros en primera persona el trabajo realizado por el equipo de Quiquepop con Nacho, que llevaba unas “greñas” considerables… He conseguido convencerle para que me deje “utilizarle” de modelo y aquí tenéis algunas fotos:

cambio de look

SONY DSC

Dinko concentrado recortando pelos de allí y de allá:SONY DSC

SONY DSC

Nota aclaratoria: la calvita que le estáis viendo a Nacho no es culpa de Dinko! jejejeje… lo tiene desde los 4 años, cuando se enganchó un anzuelo con la caña de pescar! jajajaja, menudo bicho…

Y aquí, con el dueño de @peluquiquepop, el señor QUIQUE!! Un placer conocerte a ti, a tu equipo y a tu increíble barba, y que dure mucho tiempo más!

SONY DSC

Si queréis ver guapo como nunca a vuestro padre, llevadle a Quiquepop!!!!!
SONY DSC

www.quiquepop.com

Facebook: Quiquepop Alicante

Twitter: @peluquiquepop

Pinterest: Peluquería quiquepop Alicante

Instagram: quiquepop

Youtube: pelu quiquepop

Tumblr: Peluquería quiquepop alicante

C. Pintor Lorenzo Casanova Nº39
03003 Alicante

965 22 70 70
pelu@quiquepop.com

Anuncios

2 comentarios en “El día del padre, ponle guapo en Quiquepop

  1. Leído Lauri! jejejeje
    Si que lo han dejado bien si!! No lleva el típico peinado enserio, tiene un rollo especial y diferente, le queda estupendo a Nachete!! Pena que vivamos tan lejos si no yo llevaría a mi padre que encima se llama Enrique y le vendría el sitio que “ni pintao” ajajajajajaja
    Pero oye lo tendré en cuenta aunque no sea para mi padre, que para más jóvenes alicante está a un paso, porque mi kike me diría que él no hace tantos km para cortarse el pelo con lo “liao” que está xD

    Gracias por compartirlo, tu siempre compartiendo cosillas curiosas y sobre todo variadas, que es lo que gusta 😀 mua_!

    • Gracias INMA!!!! Muchísimas gracias! no sabes cuánto me alegro de que te haya parecido buena idea! que ya está bien de ser nosotras las únicas que invirtamos en belleza! Aunque a tu papi le pille un poco lejos, ya sabes que hay una peluquería de chicos muy chula en Alicante para recomendar a quien te pregunte, sobre todo porque doy fe de que cortan el pelo genial. Nunca me había fijado en los cortes de pelo de chicos, pero desde que se lo cortaron en Quiquepop me he dado cuenta de lo mal que lo llevaba antes! jejeje
      Un beso muy grande guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s