Recomendaciones de febrero

Hola!! Como veis, ya nos hemos comido febrero en un pis pas, y la primavera a la vuelta de la esquina!! Hoy toca mi recopilación de recomendaciones del mes, espero que os sirva para descubrir novedades y que os guste mucho!

THE

UNA CUENTA DE INSTAGRAM

 @fit_happy_meals

Creo que gracias a estas dos hermanas (Ani y Sara) mi vida ha cambiado. Que sí, que suena muy fuerte, pero es que publican fotos de recetas super sanas en su cuenta de instagram y hacen que todo sea tan apetecible que me dan ganas hasta de comer brócoli! Si estás un poco falto o falta de ideas a la hora de preparar el desayuno, la comida o la cena, echa un vistazo a su perfil porque vas a probar más de una y dos recetas. A mi, desde luego, me encantan, y sobre todo porque desde que he empezado a cuidarme un poquito más, me suelo aburrir comiendo siempre las mismas cosas… pero ahora han llegado las musas que me inspiran en la cocina!!!

UN DIY

Cinta para la cámara de fotos

Creo que en mi lista de proyectos DIY para probar, tengo éste de los primeros. Me encantan las cintas para colgarse la cámara de fotos con colores o estampados, pero las he visto en alguna tienda y son un poco caras, así que hacérmela yo misma es una opción!

UN BLOG

socialmakeup.es

No sé a través de quién llegué a dar con este blog, pero me gusta mucho!  La autora es una chica de Valencia y publica maquillajes y reviews sobre productos de cosmética que al menos a mi me resultan super interesantes. Os recomiendo que la sigáis porque aprenderéis un montón de cosas y descubriréis productos que no conocíais y que  merecen la pena probar.

ALGO DIVERTIDO

Post de Las Carries pisan fuerte: “Con el dinero que tienes y lo mal que vistes”

Si tenéis 2 minutos libres, por favor, leed este post porque os vais a echar alguna carcajada que otra. Es un TOP 10 de las famosas que peor visten y las imágenes del post hablan por sí solas. La verdad es que debería ser un delito manejar tantísimo dinero y ser tan hortera!!

DÓNDE IR

Baker & Co

Si vives en Alicante, no dejes de pasarte por este sitio tan neoyorquino y tan ideal. Además de la decoración, que es super auténtica, todo lo que sirven es diferente a lo que encuentras normalmente en las cafeterías. Tienen brunch todos los días, ensaladas, baggels, muffins, tartas, zumos, frapuccinos, tés, etc. Y es tan “lovely”….!!

UNA CANCIÓN

Happy (Pharrell Williams)

 No he podido dejar de tararearla y de cantarla estas semanas. Me encanta y no me canso de oírla, me transmite un buen rollo increíble!!!

Anuncios

4 comentarios en “Recomendaciones de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s