10 ideas DIY que te salvarán la vida en San Valentín

Hola holita chicos, esta semana hay post doble! que llega San Valentín y tú aún sin comprar regalo! Como ya te ha pillado el toro… ponte manos a la obra y hazlo tú mism@.

He encontrado algunas ideas divertidas para hacer tú mism@ que os voy a contar en este post, pero también puedes echar un vistazo al tablero que he creado en Pinterest con más ideas de otros usuarios:

VALENTINE’S DAY

collage diy san valentin

1. Desayuno para enamorados

¿Qué otra cosa hay mejor que el desayuno en la cama? Pues te recomiendo que descargues este imprimible porque le va a dar un toque cursi, amoroso y un pelín ñoño a tu desayuno, pero mirad qué mono queda todo! Y sólo tienes que descargarlo, imprimirlo y recortarlo:

v-day-bfast-kit2

v-day-bfast-kit5

download-here-vday(Vía Design is Yay: http://www.designisyay.com/)

2. Álbum de fotos personalizado

Es lo más personal que puedes regalar… y encima, facilísimo. Recopila unas cuantas fotos, revélalas, y ve pegándolas sobre cartulinas o bien sobre un álbum (me encantan los álbumes que venden en TIGER, son fabulosos para este tipo de proyectos y son muy muy económicos!). Sólo queda que escribas lo que quieras al lado (palabritas de amor y esas cosas que se dicen los enamorados) y atar las cartulinas con una cuerda o un lacito. ¿a que queda genial? Yo ya tengo el mio hecho (pero sin palabrerío ñoño… no va conmigo!jejejeje)
e98879cb9719d5afbb12f8a92ab590a6

3. ¡Que no falten los corazoncitos!

¿Os acordáis de mi post sobre cómo hacer unos posavasos con corcho? Pues mirad qué chulos quedarán con un estampado de corazoncitos. Por si no te acuerdas, pincha aquí y podrás ver cómo se hacen. Sólo debes cambiar el estampado, por el de los corazones que puedes hacer utilizando la goma de un lápiz (o de cualquier goma de borrar). Debes recortar un corazón con un cúter y estamparlo con pintura donde quieras, también sobre el papel de regalo o sobre una postal. Cuqui, ¿verdad?

d8b679048991005e04c18a1ff440cfe3

4. Cuadro abecedario I LOVE U

Este DIY es bastante fácil, es una simple lámina con el abecedario y las letras “I”, “U” y la”O” en forma de corazón resaltadas de color rojo. Puedes hacerlo bien con el ordenador eligiendo el tipo de letra que quieras, o bien a mano (yo optaría por esta última!!). Sólo hay que enmarcarlo o ponerlo en un marco de fotos. A mi me gusta!!!a71d6b738675627978b7d3844bb1a1a8

5. Taza personalizada para tomar café juntitos

Como ya no te da tiempo a encargar las tazas de Mr. Wonderful que te recomendé en mi anterior post… habrá que recurrir al DIY rápidamente!

Sólo necesitas una taza y un rotulador para porcelana (puedes encontrarlo en tiendas de manualidades o incluso en alguna papelería tienen, y sino online en Almacenes Cobián si te da tiempo: aquí). Debes seguir las instrucciones del rotulador, pero probablemente tendrás que hornearlo cuando hayas acabador para sellar la pintura. Queda genial, aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

tazas collage

6. Mural de corazón de fotos

Reconozco que este proyecto me lleva rondando la cabeza varios meses, y lo tengo previsto hacer en las próximas semanas! Pero no podía dejar de enseñaros la idea, porque queda chulísima! a mi me gusta mucho para el cabecero de la cama (de hecho, yo no tengo cabecero porque no me gustan!). Es tan fácil como revelar las fotos que quieras, y pegarlas de esta forma:

cd4e2e8192f3344f85a2f3ec5417eddb

Y si encima le pones las lucecitas… jajajaja para morirse!

7. Puzzle de palitos de madera con fotografía

¡No me digáis que no es sencillo y original! ¿Véis como comer polos al final es hasta útil? jejeje… En realidad puedes comprarlos, yo los he visto en varias tiendas de todo a 1€… Colócalos juntos y pega encima una foto vuestra (si quieres, puedes escribir una frase horterilla de amor detrás), ahora recórtala por cada palito y mételo en una bolsita, un sobre o un saquito. Cuando se lo regales tendrá que construir el puzzle! ¡Ainssss cuánto amor!d38e9cb3274927764076e2f711f9fa51

8. Cuadro con fotos en forma de corazón

Parece difícil, pero no lo es… Se puede hacer con un par de cartulinas… En una de ellas debes recortar los corazones (te recomiendo que lo imprimas desde el ordenador y así ya lo tienes hecho), y sobre la otra pegar las fotos. Coloca la cartulina de los corazones encima de la de las fotos e intenta que cuadren… Después puedes llevarlo a enmarcar o comprar un marco chulo. Además, puedes hacerlo incluso en tamaño A4, más pequeño o más grande, ¡a tu elección!ff202cc398e05c84029d769c20ae71df

9. Tarta de corazón

Esta idea es por si te da la vena repostera y te apetece hacer un bizcocho o una tarta para tu amorcito… Pues no lo hagas redondo ni cuadrado, hazlo en forma de corazón! Y si la cobertura puede ser rosa… ya es para “cagarse”! (perdonadme por las formas, yo en el fondo soy así de bruta…) Mira qué fácil es, y si quieres una receta para el bizcocho y la cobertura, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de tartas del blog de “El rincón de Bea” (pulsa aquí)

9edc8d703f74b523117a3ba611595110

10. Unas cervezas para celebrarlo, ¡no fallan!

Vale, sé que con esta última idea se me ha ido (y mucho) la pinza, pero es que seamos sinceros: ¿qué chico prefiere una tarjetita con corazconcitos a unas cervezas? Pues lo dicho, le pones corazoncitos a las cervezas y todos contentos! jejejeje

5292aa9b468944f2c0b32431f59e485c

A los que tengáis pareja, que lo disfrutéis! y a los que no, que lo disfrutéis aún más!!!

<<<<<<Besitos guapuras>>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s