NUEVO: Recomendaciones de enero

Hola a todos!

El post de hoy me hace mucha ilusión, ya que llevo un tiempo pensando en hacer una selección de las cosas que voy descubriendo y que os recomiendo. Mi idea es publicar al final de cada mes una lista de blogs, cuentas de instagram, canciones, vídeos, productos, etc. Todo aquello que me ha gustado y que quiero recomendaros, esperando que os guste, ¡claro está!

Pues bien, como el viernes pasado (que fue día 31 de enero) no tuve tiempo de publicarlo, hoy os presento la primera de mis selecciones:

Recomendaciones de enero (1)

UN BLOG

www.daretodiy.com

Es verdad que lo descubrí hace unos meses, pero siempre es el número 1 de mi lista de blogs que sigo. Silvia, la autora del blog, es una chica súper creativa que busca inspiración en internet y en revistas para customizar sus prendas o crear sus propios accesorios y complementos. Es una verdadera artista y os recomiendo que incluyáis su blog en vuestra lista porque tiene posts realmente útiles e inspiradores.

UN DESCUBRIMIENTO

Línea Pantene Expert Keratin Repair

Este mes he probado la línea Expert Keratin Repair de Pantene y me ha encantado. El pelo queda muy muy sedoso, suelto y con mucho brillo. El champú hace su función a la perfección (con sólo una pasada noto el pelo limpísimo, cosa que no pasa con todos los champús…), el acondicionador instantáneo repara en cuestión de segundos (no hace falta dejarlo actuar más de un minuto), y la mascarilla es mano de santo. De verdad, que por el precio al que está merece la pena, y mucho!

UNA CUENTA DE INSTAGRAM

@alifewortheating

Si te gusta la fotografía, debes seguir la cuenta de @alifewortheating, sus fotos son una pasada. La mayoría están relacionadas con la gastronomía y lugares del mundo increíbles. Se nota que el muchacho sabe lo que hace cuando hace click con la cámara!!

UNA TIENDA

White & One

Ya os hablé de ella en mi último post, pero merece estar en el podio de honor del mes! Por si os perdisteis la publicación, podéis leerla pulsando aquí.

UN VÍDEO

El camino del éxito

Si no lo habéis visto, ya estáis tardando en darle al “play”. Son 5 minutos de vídeo, pero os prometo que os servirán para reflexionar, cambiar vuestra visión sobre la vida y para motivaros muchísimo. Suena muy profundo, pero de verdad que las palabras de este chico os van a llegar al alma… Yo lo vi hace unos cuantos meses, pero hace unos días lo volví a ver de casualidad y me acordé de lo mucho que me transmite este mensaje.

UN PROYECTO DIY

Letra con bombillas

Me parece un proyecto más que ideal, de hecho, ya estoy planeando hacerme una letra “L” con lucecillas!!! Llevo meses buscando un post que explique cómo hacerlo y al fin lo encontré gracias a “La chica de la casa de caramelo” (otro blog que merece la pena, y muchísimo!!!! No parece muy sencillo, pero yo soy muy cabezota y siempre pienso que puedo con todo, jejejeje, ya veremos cómo queda el invento. ¿Alguien más se atreve?

Espero que os haya gustado mi idea de hacer recopilación de recomendaciones, y que si hay alguna cosa que os guste, me lo hagáis saber comentando aquí directamente o en Facebook!

Un beso amigos y amigas, feliz semana a todos!!!! Ya estamos en febrero!

Anuncios

Un comentario en “NUEVO: Recomendaciones de enero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s