DIY: Collar para perros

Hola holita chicas!

Hace ya un tiempo que no hago ninguna trastada en casa, y por trastada me refiero a chapucillas de esas mías que me encantan, como reciclar algunas cosas, decorar otras, etc.

Pues el otro día mi madre se compró un vestido muy mono e incluía un cinturón muy finito de leopardo que a ella no le gustaba mucho… es el típico cinturón de estos de plasticucho barato que lo ponen para adornar pero que son una birria… Me dijo que lo iba a tirar, pero tuve mi momento de inspiración y se lo prohibí! Me lo quedé y esto es lo que he hecho con él:

PORTADA COLLAR DIY

Creo que es la cosa más sencilla que jamás he reciclado y la puedes hacer en 5 minutos, sin apenas dificultad! Este es el cinturón que os digo:

cinturonLo primero de todo es conseguir que el modelo esté quieto unos segundos y tomarle la medida con el cinturón…:

2 tomar medidas

Cuando lo tengas, marca más o menos la medida y pincha sobre ella una chincheta, pero coloca debajo una goma de borrar para hacerlo fácilmente y sin peligro, de este modo:

3 agujero con chincheta

Ahora retira la chincheta con cuidadín, y trata de hacer el agujerito más grande con las tijerillas de las uñas (lo ideal habría sido tener un punzón o algo parecido, pero… he tenido que improvisar de manera “cutre”):4 agujero con tijeras

4b

Yo que tú haría unos cuantos agujeros más, por si acaso quieres apretarlo o aflojarlo después o por si te has equivocado.

Sólo queda cortar más o menos a ojo por donde tú veas, que no sobre mucho cinturón porque si no el “modelo” se enfadará e intentará comérselo, jajajaja…
5 cortar

Para que quede un poco más cuqui, redondea el corte con unas tijeras:6 redondear

¡¡¡Y listo!!!
collar

Aquí tenéis al modelo portando su mega collar la mar de glamuroso, oye…: joey collar 1

joey collar 2

La verdad que este collar DIY queda bien para perros e incluso gatos pequeñitos, porque no me imagino  aun pastor alemán con semejante cosa! jajajaja… también puedes coger un cinturón tuyo más ancho, incluso de piel y llevarlo a un zapatero a que te lo corte, pero eso es nivel experto!!

Un besito guapurasss!

Anuncios

Un comentario en “DIY: Collar para perros

  1. Está monísimo el tiooooo !!! No digo lo bien que le queda el leopardo con el color de pelo del modelo jajajaajaja lástima que no tengamos perro nosotras!

    Esto de no tirar nada y buscarle uso a todo nos va a volver locas! XD
    Nuestra frase es “esto luego puede salir para algo——> GUARDAR ” xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s