De vuelta a la oficina, los básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario

Hola holita chicas!

¿Ya estamos todos? Bueno, al menos la mayoría… Yo ya llevo más de un mes “currando”, así que para mi no es nada nuevo el dilema sobre “¿qué me pongo hoy?”.

Está claro que dependiendo del “dress code” de cada trabajo u oficina, no se puede ir de cualquier forma a trabajar. En mi oficina el código de vestimenta no es extremadamente formal, pero tampoco me gusta ir hecha una piltrafilla, así que suelo optar por básicos que nunca me fallan.

fall-look-office

LA BLUSA BLANCA:

No puede faltar! A mi no me gustan mucho las míticas camisas blancas de tipo “camarero” (como yo las llamo), prefiero alguna blusa un poco  más ancha, de tejido más fino y con otro corte como por ejemplo:

EL BLAZER O AMERICANA:

Aunque todavía haga calor, siempre es conveniente tener a mano una americana o algo similar para protegernos de los aires acondicionados y también para darle un toque un poco más formal a los looks. A mi me gustan mucho las de ZARA que siempre renuevan en cada colección:

LBD:

No puede faltar, ya sabéis lo que pienso del LBD, es un imprescindible. Para que no parezca un look muy aburrido, siempre puedes jugar con los complementos y añadirle diferentes colores (un collar llamativo, un cinturón, etc).

¿No os chifla el de la derecha? Es muy “yo”, y ¿qué me decís del precio? Lo tengo ya preparadito en la cesta de la compra de ASOS…

VESTIDO ESTAMPADO:

Siempre te puede salvar de un apuro, y en esta época del año, todavía podemos llevar vestidos veraniegos aunque para la oficina no debemos pasarnos… porque según el vestido puede ser muy playero, muy informal, o muy cutrecillo.  Éstos son mis ejemplos:

ZAPATOS DE SALÓN:

Tienes que tenerlos, insisto en que el negro es un color muy elegante y combina con todo, pero también puedes optar por tener zapatos de otros colores, ya que le darán mucha más vida a tus estilismos (a mi me encantaría tener unos fucsias, cómo no…)

Con esto, otras cosas que tengas en el armario y un poco de inspiración, es muy fácil crear looks muy acertados para la ofi, y sino, mirad:

fall-look-office

jessica alba

miranda kerr 1

olivia palermo 2

olivia palermo

BESINES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s