Al mal tiempo… ¡unas HUNTER!

¡Vaya tiempecito tenemos por aquí! Cualquiera diría que todavía estamos en agosto, cada año nos visita antes la gota fría…

En marzo y abril ya tenía ganas de verano (como una loca), y ahora estoy deseando que vuelva el frío, y que la lluvia se quede unos días más! Sí, sí,  a mi la lluvia me encanta… Llamadme rara, pero uno de los momentos con los que más disfruto es estando en casa, en mi sofá con mi Joey, viendo caer la lluvia, escuchando su sonido, o viendo una peli, con mi taza de chocolate caliente…. Ay, qué feliz sería yo en Londres, jajajaja….

Por eso, hoy el día me pedía enseñaros una de las cosas que lleva mucho tiempo en mi wishlist (lista de deseos…): las botas HUNTER.

hunter colores

Seguro que las conoceréis, no son unas botas de agua cualquiera, son las botas de las celebrities, todas las tienen y son más que perfectas para los días de lluvia. Si vives en una ciudad con clima lluvioso, las amortizarás en seguida, pero yo no me las he comprado porque la verdad es que en Alicante llueve dos días al año. Pero por ejemplo, siempre que he ido de viaje a otros países me he acordado de ellas, ¡ojalá las tuviese!
hunter con barro

Son unas botas muy resistentes, pueden durarte toda la vida y tienen pinta de no ser tan incómodas como las botas de agua normales y corrientes (que por cierto, son horrorosamente incómodas para andar…).

Me parece que en España no hay tienda online oficial, sólo está disponible en Reino Unido, Alemania y EE.UU. Pero afortunadamente hay otras tiendas online en las que las puedes comprar, como en ASOS, Zalando, etc.

En ASOS hay diferentes modelos y precios y si no habéis comprado nunca en esta tienda, aprovecho para recomendaros que os déis una vueltecita virtual… tienen de todo!:

hunter asos

Botas Hunter originales – ASOS (102,80€)

En ASOS no tienen todos los modelo existentes, solo los más básicos y el precio ronda en torno a los 102 o 110 €.

Como veréis existen un montón de colores diferentes.

En azul “Tiffany”:
hunter azul

En rosa fucsia (las amo!!!!!!):

hunter fucsias

En naranja:

hunter naranjas

En amarillo:

hunter amarillas

En púrpura:hunter purpura

En rojo (también me chiflan..):

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En rosa chicle:

hunter rosas

En azul oscuro:

hunter con gabardina

En verde militar:

hunter paraguas

hunter the blonde salad

En negro:

hunter negras 2

De verdad que de este invierno no pasa, tienen que ser mías, me encanta cómo quedan, con vaqueros, con vestidos, con faldas, etc… La duda es el color. Las de colores son monísimas, pero el negro nunca falla, combina con todo y es más discreto:

hunter negras

hunter nergo mate

hunter shorts

¿Y qué me decís del modelo para niños? Qué cuquis….

hunter niña

¿Alguna de vosotras las tiene? ¿Creéis que serían una buena compra?

Yo de momento lo dejo caer….: si alguien de mi familia no sabe qué regalarme por mi cumple… YA LO SABÉIS!!!!

welcome rain

Besitos, sed felices!!!

Anuncios

3 comentarios en “Al mal tiempo… ¡unas HUNTER!

  1. Muy chulas, nosotras no las tenemos pero yo si te animas y sirve la opi, las negras son las que menos nos gustan o a no ser que sean así, Has visto las de necklaceofpearls?? http://www.necklaceofpearls.es/2013/02/hunter-day.html

    Ya que son originales las botas yo voto por algún color chulo o textura, y más hoy que se combinan tanto los colores y ya da un poco más igual 😀 Las rosa como tu es normal que te chiflen pero no sé yo si me atrevería, quizás rojas o verdes??? 😀

    No sé aquí te dejamos aportación por si te sirve 😀 Qué pena que aquí nos llueva tan poquito. Nosotras somos como tú, o adoramos el verano o la lluvia, extremos!! 😀

    Feliz finde Lauri 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s