TOP SECRET: tengo un secreto ¡y lo he compartido en SHARED SECRETS!

Y vosotros diréis: ¿qué dice la loca esta?

Pues eso, que lo de guardarse los secretos “ya no mola”, que compartir es vivir, y que todos estamos cansados de que el amig@ de turno no nos de la receta de esa tarta tan estupenda que ha preparado… Una de dos, o la tarta no la ha hecho él/ella o de verdad no quiere compartir la receta de su abuela (también puede ser que tenga miedo de que me salga a mi mejor que a él/ella, o a su abuela, jajajajaja…)

1044946_470590869700160_1828543823_n

Seguro que os ha pasado, ¡a mi un montón de veces!

Y ya sabéis que a mi no me importa compartir truquitos, recomendaros sitios y otras cosas que me gustan, pero sí que es cierto que a veces lo pienso y digo… estoy compartiéndolo gratis y ¡¡a mi nadie me cuenta sus secretos!!

Pues bien, hace unas semanas mi amiga Naiara (que parece que me leyó la mente) me habló de una nueva red social en la que la gente puede descubrir secretillos de otras personas a cambio de compartir los suyos. Me refiero a que los usuarios, en vez de compartir fotos, vídeos u otras cosas, cuentan sus experiencias y a cada una de ellas le asignan un número de llaves. Cuantas más llaves “valga” el secreto, más difícil será que otros usuarios lo puedan descubrir. Así, si tu secreto es muy valioso, le otorgas más llaves y nos costará más descubrirlo.

Al compartir algún secreto, obtienes llaves, y con ellas puedes abrir los secretos de otros usuarios…. ¿No os encanta la idea así a voz de pronto?

De esta manera, tus secretos no son gratis del todo, sino que a los demás les costará un poquito descubrirlo!

Para aclararlo, lo que se comparte básicamente son experiencias, lugares, recetas, música, restaurantes o cualquier cosa que le recomendarías a un amigo pero que te da un poco de cosa cantar a los 4 vientos en Facebook…

Esta red social se llama SHARED SECRETS, que para los que no tengáis “ni papa” de english significa SECRETOS COMPARTIDOS. Es, básicamente, una comunidad privada donde compartir y descubrir secretos…

264453_447951998630714_1544973571_n

Es tan misteriosa que sólo se puede participar con una invitación, o bien escribiendo “una carta de amor”, jejejeje…esto me encanta! es súper exclusivo!

shared secrets portada

Hay una cosa muy graciosa, y es que según la cantidad de secretos que compartas y los que abras, tendrás un apodo u otro… empiezas siendo “MUDO” si no has compartido nada, luego “TÍMIDO”, luego “APRENDIZ”, etc. Me encanta la idea… Yo todavía soy tímida, pero me convertiré el MASTER SHARER, ya veréis, jejejeje

Y si os pica la curiosidad por saber cómo surgió esta idea, leed este post:

¿Cómo nació sharedsecrets? Una pequeña historia…

Y si no te ha quedado muy claro qué es esto de los secretos de SHARED SECRETS, averígualo tú mismo en este otro post:

¿Qué es un secreto?

De verdad, que os invito a que la probéis. Yo la encuentro súper útil por ejemplo si quiero salir a cenar o a tomar algo una noche y me aburro de ir siempre a los mismos sitios, entro en SHARED SECRETS, cotilleo y encuentro recomendaciones de otros usuarios que seguro merece la pena probar.

Además, acaban de lanzar la APP para iPhone, y la puedes descargar gratis desde la AppStore aquí.

Si os animáis, podéis pedirme que os invite o escribir la cartita de amor, jejejeje!

Besitossssss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s