S.O.S. ¿Qué me pongo para salir cómoda en Hogueras?

Ahora sí que sí, estamos en Hogueras oficialmente en Alicante!

En realidad, mi post de hoy va dedicado a las amigas que como yo nos complicamos tanto la vida en estos cuatro días de fiesta para decidir qué nos ponemos para salir. Hay que pensar en un 75% en la comodidad, el resto es ir mona y adecuada a la ocasión, lo cual no es fácil!

A ver si os puedo ayudar un poco…

total white

total white by lauritamunoz featuring a sleeveless tank

El blanco puede ser una opción para ir “fresquitas” y elegantes. Un pantalón cómodo y unas sandalias planas pueden solucionarnos la noche, ¿no créeis? los complementos que he elegido son plateados y blancos, pero en realidad, sobre una base de blanco, cualquier color es apto!

Fresa y menta
Me encanta cómo combinan estos dos colores. Son dos colores casi complementarios pero que a mi gusto, combinan muy bien. Lo de la falda larga lo he elegido porque me resulta comodísima y muy fresquita. Como siempre, el secreto son los complementos, ya que, como veréis, a partir de una simple camiseta y una falda se pueden crear mil combinaciones diferentes variando los complementos del look.
Look Hippie chic
Aunque los shorts vaqueros y la camiseta de por sí solos puedan resultar un poco “cutrecillos”, el kimono y el resto de complementos le dan un giro radical al look. Creo que queda muy divertido, juvenil y sobre todo: cómodo. Las cuñas las he incluido porque quizá con una sandalia plana habría parecido un estilo más playero…
Look étnico

Look étnico por lauritamunoz con h&m

No podía faltar la opción étnica, super en tendencia. La minifalda, al ser elástica es comodísima y la pieza principal del look. Para no quitarle protagonismo, creo que lo más adecuado es lo más básico, una camiseta blanca. Los complementos combinan con los tonos de la falda y están pensados para ir lo más cómoda posible: el bolso cruzado y las sandalias planas, para bailotear y andar lo que haga falta!

Hasta aquí mis 4 propuestas para los 4 días de fiesta… ¿qué os parece? optáis por la comodidad o por ir “antes muertas que sencillas” durante estos días? ¿Cuál os pondríais?

FELIZ FIN DE SEMANA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s