Vuelven los 60: gafas de sol redondas

Como hemos pasado el 40 de mayo, ya podemos oficialmente quitarnos el sayo (yo ya lo hice hace meses, pero bueno, lo digo por los que aún iban con botas o con chaquetas de pana…).

Este fin de semana ya he podido difrutar (por fin) de un ratito de sol como Dios manda en mi piscinita. Sí, ya he estrenado la piscina, el agua congelada pero super agradable con el calorazo que hacía! Cuando me senté al sol a leer una revistilla me di cuenta de que me había dejado las gafas de sol en casa (jolín!!!!) y eso me recordó que necesito urgentemente otras gafas, las que tengo ya me cansan.

Como la gran mayoría, tengo ahora mismo unas RayBan aviador plateadas, de hace años, y aunque las pobres han sufrido todo tipo de maltratos y han viajado a mil lugares, me parece que ya está bien y las voy a dejar en segundo plano, creo que ya se han pasado un poquito… Entre estas y las Wayfarer, me aburro de que todo el mundo lleve las mismas (lo cual no quita que me sigan gustando).

Después de recurrir a mis fuentes y documentarme a fondo, llego a la conclusión de que lo que más fuerte “está pegando” son las gafas redondas. Sí, sí, vuelven los 60, el rollo hippie y John Lennon! qué locura, las he visto muchísimo, son súper tendencia de esta primavera-verano… Y si no os lo créeis, mirad, mirad:

tumblr_lmunvcWcms1qjmvqao1_500

Las gemelas Olsen, muy fans de este estilo de gafas…4ad83b03cac07ff48cf1a719591014fb

No será por versiones, colores y combinaciones…

Lo que más gracia me hace es que Lady Gaga, que siempre destaca por sus excentricidades a la hora de vestir, ya las llevaba hace tiempo, lo cual no quiere decir que no sean estilosas… aunque no lo creáis, ella también crea tendencia. Seguro que en un par de años alguna se enfunda en un vestido de filetes de ternera, jajajaja

lady-gaga-round-sunglasses

Como veréis, hay muchas versiones, y no suelen ser idénticas a las de John Lennon, pero están inspiradas en ello. Yo de momento las veo muy atrevidas, excepto algunas, que les estoy empezando a ver el lado “lovely”. Eso sí, si te haces con unas, que sepas que vas a ser la más “fashion” de tu barrio….

Por ejemplo, no os voy a negar que unas así me encantarían:

73ed2b749f1d4a60bf6d794cae64ab73

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis? ¿Os dejáis llevar por la moda y las tendencias o preferís recurrir a lo que simplemente os favorezca?

Besitos amoressss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s