Un regalo muy especial

Feliz lunes chicos!!

Hoy os quiero enseñar el regalo tan original y gracioso que me ha hecho una amiga con la excusa de que estreno casa. Me encantan este tipo de regalos, incluso más que los de cumpleaños o los de Navidad. Quienes hayáis estrenado casa lo entenderéis…

Elisa es una de las personas más creativas y con más arte que conozco, siempre está haciendo cositas de manualidades (patchwork, bolsitas, broches, delantales, etc) o inventando en la cocina (galletitas, cupcakes, tartas, etc.) Y todo lo que hace es chulísimo, doy fe!!!!!

Para esta ocasión, me ha regalado un “tarro de bienvenida a casa”!! jajajaja… por el envoltorio ya sabía que se trataba de algo divertido:

envoltorio

envoltorio 2

 

¿A que es genial? ¡¡Me encantó!! Pero eso no es nada, cuando veáis todo lo que había dentro…

PicMonkey Collage

Desde un juego de jaboncitos, pasando por dos botellitas de aceite y unos lápices, hasta una pinza de la ropa! jejejeje, vaya, lo necesario para ir tirando… Una de las cosas que más me ha gustado, y que ya tengo colgada en la entrada es esta plaquita de madera:

welcome

Y por supuesto, tenía que haber algo artesano hecho por ella misma: ¡¡¡las famosas galletitas de Elisa!!!

galletas

Son divinas y da una pena comérselas… que las he expuesto en una cajita en el salón, jejejeje (jo, el zapatito llegó roto…)

Pero no he terminado, ya que estoy hablando de ella y de lo detallista que es, y para que me creáis, os enseño un delantal que me hizo ella misma y que me regaló por Navidad. Vi un delantal que había hecho ella y me gustó tanto que le pedí uno. Cuando me preguntó cómo lo quería, le dije que tenía que ser lo más cursi posible, con mucho rosa, lazos, flores o lo que fuese, jajajajaja… y este fue el resultado:

delantal

¿No es divino? Y no lo habéis visto puesto, ¡es super cuqui! tiene un poco de vuelo y parece que lleves como una falda, es ideal. Jajaja lo utilizo siempre que hago experimentos culinarios y aunque todos se ríen de mi por lo cursi que es, ¡¡a mi no me importa!!

Por si os pica la curiosidad, y queréis ver algunas de las cositas que hace, podéis seguirla en su blog:

http://sweetpatcher.blogspot.com.es/

No os lo perdáis, veréis qué maravillas hace esta mujer, tiene un talento increíble.

Un besito Elisa, y ¡¡gracias de nuevo por el regalo!!

Anuncios

6 comentarios en “Un regalo muy especial

  1. Un regalo genial!! A mi el delantal me parece lo más!!! Se me está antojando jajajaja es un regalazo para cursis como nosotras recién emancipadas 😛 La página de tu amiga tb genial, se la he pasado a mi amiga y compi de manualidades seguro que sacamos cosa de ahí.
    Una de las nuevas invenciones nuestras ha sido copiar estas sandalias de CH http://instagram.com/p/ZsDlMZOqtd/ tiras de tela amarilla y un poco de maña para coser enrollando en forma de flor, también son cursilonas pero no me digas que no son guays pa’ unos pies morenos 🙂

    • Guau Inma, la verdad es que es una idea muy buena, y dudo que sea difícil! Si las hacéis, avísame que lo publico en el blog! jejejeje y sino… os tomo prestada la idea porque debe quedar monísimo!
      Pues lo del blog de Elisa no tiene desperdicio, suscríbete y verás qué cosas tan monas hace!
      Un beso guapi!! gracias como siempre por ser mi fan incondicional número 1!

  2. Vaya que sí, que Elisa es una ARTISTA y detallista como no hay… que bien pronto es mi cumple… lo que más ilusión me hace… llegar al cole y ver qué se le ha ocurrido a Elisa esta vez, siempre pienso que ya no me puede sorprender pero también siempre lo hace. Entrad en su blog y veréis que broches de las Meninas nos ha hecho. Qué bien Laurita y que morro tienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s