IKEA, el mejor amigo del hombre

Hola amiguitos, antes de ir al lío, pido mil disculpas a mis dos  fieles, incondicionales y maravillosas fans por haber estado casi una semana si publicar post. Como veréis, todo tiene una explicación, y es que me han faltado horas en el día, me ha sido imposible publicar!

Primero: he estado de mudanza, y segundo, y lo que es mucho peor…: todavía estoy sin internet!!!! Me declaro adicta 100% a internet, lo he pasado fatal, pero parece que hoy ya volveré a la vida!!

Una de las cosas por las que me he cambiado de casa es por la falta de espacio, he pasado de un piso de una habitación y un baño a uno de tres habitaciones y dos baños (imaginaos tener un solo armario super pequeñito para dos, y que encima mi novio tenga más ropa que yo… ). No hay color, solo llevo 3 días y soy la más feliz del mundo… lo de tener un baño para mi sola y poder rodearme de potingues y pijadas y tardar lo que me de la gana es lo máximo, pero si encima añadimos que tengo un armario de 3 puertas para mi solita… no tengo palabras. SOY FELIZ

IKEA AL RESCATE, ¿DÍGAME?

Al grano, que como estoy últimamente cogiendo ideas de mil sitios y revistas sobre decoración y trucos caseros para el hogar, hoy tenía que hacer mención a mi queridísima IKEA… Porque ¿qué sería de muchos de nosotros sin IKEA? Yo, al menos, no habría podido emanciparme, o al menos haberlo hecho con una casa decente…

Que digan misa, que la calidad es mala, que lo barato sale caro… bla bla. Yo me canso rápido de las cosas, así que prefiero gastarme menos en un mueble o en unas cortinas y cuando me canse las cambio. Si te gastas un pastizal, y de repente dejan de gustarte… te fastidias. A no se que seas rico, pero como no es mi caso… ¡es lo que hay!

Por eso, y aunque de momento no he tenido problemas de almacenaje, tuve que recurrir a las soluciones IKEA. Como no tenemos muchas cajoneras, hemos colocado esta cosita tan práctica en los armarios:

Aquí he colocado las camisetas,  y aunque no lo parezca por lo fatal que he hecho la foto, caben bastantes y quedan muy bien ordenaditas.

Entre las compritas que hemos hecho, además de esta super solución para los armarios, está este listón de madera tan ideal para colgar cuadritos:

ribba ikea

Lo he visto mucho últimamente en revistas y queda fenomenal, además de ser súper práctico porque con hacer tres agujeros en la pared puedes poner 10 fotos o cuadritos. Como veréis, soy feliz con un trozo de madera, jajaja… aún no lo he colgado, pero cuando lo haga os lo enseñaré!

Otra de las soluciones que me gustan mucho para ahorrar espacio al máximo es esta chorrada:

Aunque parezca una tontería, te caben el doble de cosas en un solo armario de la cocina…

Hemos comprado muchas más cositas, pero no quiero enseñaros todo en un solo post, así que en próximas entregas os enseño más!

Un besito lovelyssss!!!

Anuncios

5 comentarios en “IKEA, el mejor amigo del hombre

  1. Hola, soy nueva por aquí y acabo de leer tu post y me acabas de hacer ver la luz. Hace tiempo que vengo viendo las fotos que has puesto de cuadros apoyados en la pared, y ya estaba a punto de ir al Leroy Merlín, infeliz de mí, y hacerlo yo misma. Y ahora me acabo de enterar de que ese listón de madera lo venden ya hecho en ikea. Ahora viene la pregunta del millón: ¿sabes el nombre?
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s