¿Tele-basura o tele para frikis?

Ay madre, a mi ya nada de lo que veo en la televisión me sorprende… La verdad es que no suelo ver mucho la tv, pero reconozco que siempre que estoy sola en casa la enciendo y me pongo DIVINITY, aunque solo sea por escuchar algo de fondo… jejeje

Sin embargo, otras veces que mi “contrario” enciende la tv, las cosas cambian: nada de Divinity, nada de “Diario de una compradora compulsiva”, nada de “Princesa por Sopresa”, ni Anatomía de Grey, ni “Gossip Girl” y nada de “Novias de Beverly Hills”… ahora entiendo por qué los canales ENERGY de Telecinco y Xplora de La Sexta le enganchan tanto…

Los que tengáis tv de pago igual no sabéis ni que existe pero yo que formo parte del proletariado, tengo los canales de toda la vida… y hace un tiempo descubrí Energy y Xplora. Bueno, yo no… el “contrario”, llamémosle el “friki de mi casa”. Él no ve las noticias (para eso está internet), ni documentales ni reportajes interesantes… ahora le ha dado por ver programas como estos (frikis, tomen nota):

URGENCIAS BIZARRAS

No tengo palabras para describir la grima que da este programa… no sólo aparecen imágenes hiper desagradables una detrás de otra, sino que aunque intentes no mirar, las historias que cuentan son para desmayarse…  No se cortan ni un pelo al enseñar todo tipo de heridas, cuerpos abiertos, tripas que se salen, gente con vallas metálicas que le atraviesan el cuerpo, etc. Tengo que decir que a nuestro friki en cuestión le encanta este programa, probablemente porque es enfermero y también porque es muy morboso. Yo creo que los enfermeros en general disfrutan con el dolor ajeno, y si no lo creéis, cuando aparece alguno con la cabeza abierta se pone a hiperventilar de la emoción y dice “Dios, yo he cerrado cabezas pero ésta es espectacular, mira mira!!”. En fin, abstenerse aprensivos y mentes sensibles como yo… ¡asqueroso se queda muy corto!

URGENCIAS BIZARRAS

1000 MANERAS DE MORIR

Sí, un programa que narra las maneras extrañas y curiosas de morir… no debería contar más, pero de verdad que este nivel de frikismo roza la estupidez. Recrean momentos de muertes en extrañas circunstacias y lo peor de todo es que los actorcillos que lo interpretan lo viven intensamente… Si queréis reiros un poco, éstos son los títulos de algunas de las historietas:

1000 maneras de morir

  • Murió al fotocopiarse el trasero
  • Murió haciendo el amor con una estatua
  • Achicharrado en su propio invento
  • Comido por un oso
  • Muerto sobre un palo
  • Patines sangrientos

PE-NO-SO…

CUERPOS EMBARAZOSOS

Del estilo de Urgencias Bizarras pero… con casos extraños, muy muy muy extraños y absolutamente asquerosos. Unos médicos de Reino Unido recorren algunas ciudades del país y montan como una consulta itinerante en una caravana con el fin de ayudar a los viandantes a que cuenten algún problema de salud que no se atreven a contar a su médico por vergüenza. Y cuando digo vergüenza es que a la gente le pasan cosas muy raras…

CUERPOS EMBARAZOSOS

 

CRÓNICAS CARNÍVORAS. EL GRAN ATRACÓN

Jajaja, aviso, no se te ocurra ver ni un sólo minuto de este programa con el estómago vacío… Bueno, en realidad, no se te ocurra verlo, directamente… Un tipo se dedica a recorrer los restaurantes más grasientos de EE.UU. y le enseñan cómo preparan sus hipercalóricos platos… uf, puede que te entren muchas ganas de comerte una hamburguesa o puede que te entren ganas de vomitar! Pero es que además, el protagonista suele retar a otras personas a comerse no se cuantos perritos calientes, o 100 hamburguesas, o 30 kebabs, etc. y claro, después de ver esto… la cena de Nochebuena es sólo un piscolabis!

cronicas carnivoras

LOS RESTAURANTES MÁS FRIKIS DEL MUNDO

El protagonista visita los restaurantes más excéntricos y frikazos del planeta: desde un restaurante ambientado en una cárcel o un avión hasta una taberna exclusiva para perros. La verdad es que a mi este programa me ha sorprendido, jejeje… lo vi una vez y me di cuenta de que ya está todo inventado!!

restaurantes-frikis-mundo_MDSIMA20130415_0488_7

Esta es solo una pequeña selección de los programas más frikis y absurdos que yo conozco, porque si nos ponemos a analizar MTV (para los que no lo sepan, MTV significa Music Television, no Marujeo Television…), Divinity y alguna cadena más… nos ponemos a llorar entre Jersey Shore, Gandía Shore, Novias de Beverly Hills, Novias a dieta, Quién quiere casarse con mi hijo, etc…

Mi conclusión es que la friki-televisión entretiene, la tele-basura no…. ¿qué pensáis? ¿habéis visto alguno de estos programas?

Besitosss!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s