Olivia Palermo y sus no tan maravillosos inicios (parte 2: el desenlace)

Lo prometido es deuda, hoy os traigo la segunda entrega de “Olivia Palermo y sus no tan maravillosos inicios”…

Si leísteis el post entero, os acordaréis de que Olivia no estaba en muy buen lugar: la gente la odiaba, no la invitaban a muchos “saraos”, la consideraban una mentirosa manipuladora, etc. Sin embargo, otras personas veían en ella algo especial y comenzaron a creerla…

La invitaron a participar en el reality show THE CITY, que narra las “aventuras” de Whitney Port, una joven californiana recién llegada a Nueva York en busca de una oportunidad para convertirse en diseñadora. Por supuesto, y a pesar de las críticas, aceptó la oferta y se convirtió en un personaje clave. Whitney, la protagonista, empieza a trabajar en Diane von Furstenberg  y allí conoce a  Olivia Palermo, la relaciones públicas y la que sería su mayor rival. Surge un enfrentamiento entre ambas y comienza la lucha por el éxito, y la verdad es que Olivia siempre trataba de escalar posiciones aunque eso supusiera pisar a las demás…

Fue en esta etapa cuando Olivia se hizo conocida a nivel internacional, y si alguno de mis friki-amigos se acuerda, MTV España emitió el reality hace unos años, y claro…. ¡yo lo vi enterito! No solo por la historia, porque realmente no tenía mucha “chicha”, pero las fiestas, la moda,  el escenario, los personajes, etc. me encantaban.

Para que os hagáis una idea en menos de 2 minutos, no os perdáis el tráiler del reality:

Recuerdo una escena muy divertida del reality en la que las dos van a Bergdorf’s a un evento en el que Manolo Blahnik firmaba autógrafos y las cajas de sus zapatos… Olivia le dice a Whitney que ella y Manolo son grandes amigos desde hace muchos años y cuando se acercan a que les firme un autógrafo, Olivia le dice algo así a Blahnik: “Soy tu mayor fan, nunca olvidaré el día que me regalaste unos zapatos por mi 17 cumpleaños”, y Manolo le mira con cara de “¿te conozco?”, jajajajaja….aquí tenéis una imagen de la escena:

thecity10215or4

La serie la etiquetó como la mala malísima, y le hizo varias jugaditas a la prota, Whitney. Yo por ejemplo recuerdo que en una ocasión les encargaron a las dos prque preparasen un look completo para una revista, y a la jefa le encantó el diseño que habían presentado. Olivia no parpadeó en atribuirse todo el mérito y decir que el diseño era suyo cuando la jefa preguntó de quién era el trabajo… y claro, el trabajo era en un 95% de Whitney….y fue tan bueno que salió en la portada de la revista! La pobre Whitney…

Por otro lado, Olivia, entre sus muchos proyectos, creó una línea de joyas junto a Roberta Freymann, aquí tenéis algunos modelos:

En julio de 2010 se acabó el reality de MTV y se desveló la cantidad que ganaba Olivia por cada episodio: nada más y nada menos que 12.000 dólares!! Aún así, su posición se mantuvo y su fama no dejó de crecer…

Palermo ha realizado desde entonces colaboraciones con Vogue UK y Elle, trabaja esporádicamente como modelo y se mueve entre la jet set internacional, sin perderse ningún desfile al que haya sido invitada. Vamos, que es como nuestra Tamara Falcó en versión americana!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veréis, a la chica le salió bien la jugada y ahora hasta tiene un novio que no se lo cree ni ella: Johannes Huebl… incríblemente guapo es este chico, ¿no creéis?

¿Qué opinión os merece Olivia Palermo? ¿Creéis que importan más los medios o el fin para conseguir algo?

Besitos!!

Anuncios

2 comentarios en “Olivia Palermo y sus no tan maravillosos inicios (parte 2: el desenlace)

    • Jajajaja, bueno, está claro que es un poquito arpía, jejeje! Pero bueno, he escrito el post porque yo adoro los looks de esta chica, me encanta como viste y su manera de combinar prendas low cost con zapatos Louboutin (por ejemplo). Me puse a investigar y resulta que por su pasado no es que sea muy querida en el mundillo, y no me extraña. A veces las apariencias engañan!
      Gracias por tu comentario!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s