TOP 15 de mis series favoritas

Llevaba ya unos cuantos meses (por no decir años) sin ponerme enferma de verdad… No puedo quejarme porque no había tenido ni un catarro, ni un virus ni nada que me hiciera quedarme en  casa más de un día en mucho tiempo. Y parece que mi cuerpo haya estado esperando a que llegase el viernes por la tarde para decir “hoy toca ponerse malo”. Menudo fin de semana he pasado, con dolor de garganta, fiebre, etc. Pero bueno, es lunes y ya estoy un poco mejor… (según algunas, esto es el síntoma del buen trabajador).

Los que me conocen saben que soy muy fan de algunas series de TV americanas. Y sí, todas las que sigo son americanas porque lamentablemente, las series “made in Spain” me parecen bastante malas… (vamos, es el momento de que me critiquéis).

En este fin de semana tan ermitaño que he tenido, he intentado entretenerme poniéndome al día con algunas de mis series favoritas. Siempre las veo en versión original, es algo que todos deberíamos hacer porque acostumbramos al oído y aunque pueda parecer una tontería, yo creo que me ha ayudado un poquito a mejorar mi inglés.

Aquí os enseño algunas de mis series preferidas:

THE O.C.: Recuerdo que esta fue la primera serie americana a la que me “enganché” (sin contar la mítica FRIENDS) hace casi 10 años o más! La llegaron a emitir en España un año después de su estreno pero yo la seguía al ritmo de los EE.UU., en inglés y a capítulo por semana. Aunque aquí solo emitieron 2 ó 3 temporadas, yo las vi todas!!! Trataba sobre un chico de unos 16 años que proviene de una familia problemática y el abogado que le asignan para llevar su caso, decide acogerle en su “humilde morada”, situada en uno de los barrios más exclusivos de California. Ya os imaginaréis cómo le cambia la vida al chaval… todo pijerío, fiestas, niños ricos, etc…

XFgSLWnuBc

ONE TREE HILL: Del mismo estilillo que O.C. pero los personajes no se movían en un ambiente tan pijo, estos eran los típicos actores de 30 años que se hacían pasar por personajes de 16… Tuvo 9 temporadas, y en las 2 ó 3 últimas, los personajes dieron un salto y ya se habían hecho mayores. Vaya, que no sabían qué hacer para alargar la serie… Eso sí, yo vi todos los capítulos!

onetreehill

PRISON BREAK: Otra serie que recuerdo muy bien es PRISON BREAK… y diréis: “¿qué tendrá que ver The O.C. o OTH con Prison Break?” Pues nada en absoluto pero entre mi hermano y mi padre consiguieron que me enganchase. La verdad es que es una de las mejores que he visto, mantienen la intriga durante cada capítulo y la trama es muy buena en mi opinión.

Prison-Break

HEROES: Los primeros capítulos me tuvieron enganchadísima. Me pareció una serie muy bien hecha y el suspense iba creciendo más y más. El problema es que a partir de la tercera temporada me desenganché un poco y la dejé. Tuvo 4 temporadas.

heroes

MUJERES DESESPERADAS: tuvo 8 temporadas y acabó el año pasado, fueron tantos años viendo a estas vecinas en la tv que cuando vi el último capítulo lloré de pena… No hace falta decir que mi favorita era Gabrielle Solis (Eva Longoria)…

images

ANATOMÍA DE GREY: Empezó en 2005 y ya van por la novena temporada, todavía la sigo, y aunque no mantiene la emoción de las primeras temporadas, me veo obligada a seguirla (a pesar de que se han cargado a mi personaje favorito…).

caratulaa

GOSSIP GIRL: He aquí mi serie favorita de la historia, probablemente por el contexto (100% rodada en NYC) y por los modelitos de las protagonistas, que siempre iban vestidas por grandes diseñadores. Las fiestas, los eventos y el pijerío de los niños ricos de NY me encantaba… tuvo 6 temporadas y por supuesto, no me perdí ni un solo capítulo! Aunque reconozco que las 2 últimas temporadas no me gustaron tanto…

Gossip-Girl-Season-5-promo

THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS): Fui un poco reacia a ver esta serie, que se puso de moda en plena época de fiebre por los vampiros (Crepúsculo, True Blood, etc.), porque no me llama nada el tema vampírico. Pero me animé y me gustó mucho, la sigo todavía. Al contrario que otras series, me está gustando más ahora que cuando empezó. Va por la cuarta temporada y espero que no la fastidien alargándola mucho!

the-vampire-diaries-the-complete-third-season-dvd-cover-29

HOW I MET YOUR MOTHER (CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE): Esta serie es buenísima, de verdad, 20 minutos por capítulo de los cuales me paso riéndome 19,9 minutos! Están emitiendo la octava temporada, sí, sí, el protagonista lleva 8 temporadas contándonos todo lo que pasó antes de conocer a su mujer!!! por eso tengo ganas de que acabe, queremos saber quién es!!!

Himym-how-i-met-your-mother-2777156-1024-768www.TheWallpapers.org_

THE BIG BANG THEORY: Es escuchar el nombre de esta serie y ya me estoy riendo! en realidad, tiene un humor un poco extraño, y no a todos les hace gracia, pero a mi en concreto me encanta. Básicamente, es una parodia a todos los frikis, empollones y cerebritos!

big_bang_theory

PRETTY LITTLE LIARS: Parece muy cursi y muy infantil pero de verdad, os prometo que es super intrigante. Esta serie no deja de revelar secretos y misterios, cada capítulo que pasa te crea más dudas, eso es lo que me mantiene enganchada. Van por la tercera temporada.

pretty-little-liars1

RINGER: Esta serie me encantaba, un drama con muchísima intriga en la que la protagonista se hacía pasar por su hermana gemela. Y de repente, no renuevan para una segunda temporada. Me quedé con las ganas de saber el desenlace, muy mal por parte de los productores, que cortaron la serie sin darle un final.

ringer

MODERN FAMILY: Simplemente genial, dentro del género comedia es una de mis favoritas. Esta familia es súper divertida, y las cosas que les suceden son para llorar de la risa. Han ganado muchísimos premios y están emitiendo la cuarta temporada. En España se emite los miércoles a las 22:00 hs. en NEOX.

url-1

REVENGE: Es, con diferencia, mi segunda serie favorita ahora mismo. Es muy intrigante, la mala de la serie es mala malísima (cosa que me encanta) y la buena no es tan buena… Tiene todo lo que una buena serie necesita en mi opinión: secretos, mentiras, dobles personalidades, el vestuario es genial, el escenario, etc. Va por la segunda temporada y estoy segura de que le quedan muchas más! En España la estrenaron el año pasado pero creo que no tuvo mucho éxito, la gente que ve la tv no quiere series buenas, prefieren Los Hombres de Paco, o la serie esa de las tetas… lamentable.

MADELEINE STOWE, EMILY VANCAMP, GABRIEL MANN, JOSH BOWMAN, ASHLEY MADEKWE, NICK WECHSLER, HENRY CZERNY, CHRISTA B. ALLEN, CONNOR PAOLO

HOMELAND: La he dejado para el final porque es, sin duda, mi favorita en este mismo instante. Han emitido hasta la segunda temporada, que terminó hace unos meses y nos han dejado con una intriga increíble. La tercera temporada la estrenan el 29 de septiembre y de pensar lo que falta me pongo más nerviosa!! Para convenceros de lo buenísima que es, os digo que ganó un Globo de Oro a la mejor serie de drama el año pasado.

homeland482

Hasta aquí mi selección! Si os gustan las series tanto como a mi, ya os avisaré si hay algún estreno interesante…

Contadme cuáles son vuestras favoritas y si me recomendáis alguna.

Besitos!!

Anuncios

4 comentarios en “TOP 15 de mis series favoritas

  1. Espero que te mejores pronto guapa!
    para mí la mejor serie del momento es Modern Family sin lugar a dudas, puedo ver el mismo capítulo 5 veces y me vuelvo a reír con las mismas chorradas una y otra vez. Y con Anatomía estoy totalmente de acuerdo, ya no engancha como antes 😦 Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s